Filosofía / Sobre mí

Filosofía / Sobre mí

Filosofía / Sobre mí






Juntos aprenderemos a amar la naturaleza que nos regala ingredientes excelentes para conseguir gustos, sensaciones y aromas que van directos al paladar. Nos acercaremos a huertas, fincas y albercas, a recoger manzanas, naranjas, higos… y visitar cultivos para traerte siempre los productos más frescos. Veremos que nuestros abuelos no estaban tan equivocados con sus recetas elaboradas lentamente que les hacían disfrutar de cada bocado.

Me gustaría hacerte recordar aquellos sabores, originales y auténticos, que disfrutes de una buena masa hecha en casa, con ingredientes minuciosamente seleccionados. Déjate sorprender con recetas originales en las que la tradición se mezcla con una combinación única de sabores que no te dejarán indiferente.

Mi curiosidad, por la cocina, los aromas y las sensaciones, ha terminado convirtiéndose en mi gran pasión. Una pasión que me llevó a querer formarme en esta extraordinaria disciplina y fue en Cordón Bleu donde pude profundizar para comenzar este gran proyecto, con el que cada día disfruto y no dejo de evolucionar. El resultado es Irukas cooking, un espacio en el que puedo seguir desarrollando e innovando para los paladares más curiosos y los comensales más exigentes.

Bienvenido a mi visión, mi cocina, mi mundo